Embutidos Torrefrío

Embutidos de la
Comarca Sierra de Cazorla

Fieles a la tradición desde 1964

Con más de 50 años de experiencia en el sector cárnico, Embutidos Torrefrío ofrece a sus clientes una amplia variedad de embutidos y elaborados cárnicos de gran calidad, fabricados de forma artesanal y que han convertido a Embutidos Torrefrío en un referente del sector en la comarca de la Sierra de Cazorla.

Embutidos Torrefrío continúa invirtiendo en mejorar sus instalaciones, incorporando máquinas eficientes y nuevas líneas de envasado, que junto con un sistema de gestión y control de calidad implantados desde hace años garantizan la calidad de nuestros productos.

Durante su larga trayectoria, Embutidos Torrefrío se ha distinguido por seleccionar las mejores carnes y especias, que junto con una cuidada elaboración, aseguran la satisfacción de sus clientes.

Miles de clientes satisfechos nos recomiendan en diversos puntos de España. ¿A que esperas? Prueba nuestros productos.

Nuestros Productos

Productos elaborados en la comarca Sierra de Cazorla

Quiénes somos

Conozca más acerca de Embutidos Torrefrío
Nuestro trabajo, tu satisfacción
El cliente, nuestra prioridad

Desde sus inicios, Embutidos Torrefrío ha elaborado sus productos en base a las mejores carnes y especias con un único fin, la satisfacción de sus clientes.

Tradición e innovación

Durante los últimos años, Embutidos Torrefrío ha incorporado a su catálogo nuevos productos como la morcilla de cebolla sin sangre, morcilla de cebolla con aceite de oliva virgen extra (0% de grasas animales), chorizo de patata, morcilla de cebolla caramelizada etc., que permiten ampliar la oferta a nuestros fieles clientes y refuerzan la apuesta de esta empresa por su continuo y sólido crecimiento.

¿Interesado en ser uno de nuestros distribuidores?

Dónde estamos

Dirección de nuestra fábrica
Pulsa para interactuar

CONTACTO

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Mensaje enviado correctamente

Error. Email no valido o mensaje vacio